ME PAGA CON DIRECCION MAL

pabliiin
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema y nose que ocurrira, he vendido un producto por ebay y me pago por paypal perfecto yo en el mensaje puse que se enviaria por correo ordinario bien explicado.

 

Bueno pues la cosa es que ebay me manda el mail de confirmacion de venta y la direccion a la que tengo que enviar la carta y lo envio...es a Canarias nsoe si suele haber problemas al enviarlo a las islas.

 

La cosa es que me encuentro que despues de una semana el compraod rme dice que lo envie a su direccion antigua y me habre una disputa por paypal.yo me comunico con el y le digo que lo envie a la direccion que ebay me dijo que tenia que enviar y que si eso no esta actualizado es su responsabilidad no la mia. La cosa es que al enviarlo por correo ordinario no tengo justificante de envio por correos porque es como una carta. Pero si la direccion estaba mal y ahora el articulo lo recibio un LISTO en su casa que en vez de devolverlo se lo quedo de quien es la culpa? mia o de el? alguien sabe que hara paypal despues de elevar el caso porque ahora estoy sin articulo y sin dinero pero por su culpa que teina la direccion mal actualizada.

Por si acaso tengo los identificacodes de todos los mails hablando con el donde dice claramente que la direccion de envio es la antigua y tambien el del mail que me envia ebay con la direccion de envio. si a alguien le ocurrio algo parecido que responda. gracias anticipadas

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syner-es
Usuario de la Comunidad

El problema que se te plantea ante la disputa abierta por el comprador no es precisamente si la dirección es correcta o no. Es cierto que la dirección registrada es la que vale y que los correos intercambiados servirían perfectamente como alegaciones ante PayPal pero el problema es que dices has enviado por correo ordinario, por tanto, ante PayPal no tienes forma alguna de acreditar que tú has enviado el artículo (ni a una ni a otra dirección) y esa razón es suficiente para que no puedan fallar en tu favor. Es posible que el comprador lo sepa y de ahí que haya abierto la reclamación. Siento no poder darte mejores noticias ni consejos. Ante una disputa es imprescindible que el vendedor pueda demostrar, de manera fehaciente e incontrovertible que el envío lo ha hecho.

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