el 14-09-2012 15:49
Bueno pues empezaré a contaros:
Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.
En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....
El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!
Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?
He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?
MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!
Yo habría puesto los "detalles sin importancia" arriba del anuncio, no arriba tras 4 párrafos de descripción...
Puedes mandarle una solicitud de revisión de votos si al final accede a colaborar, las tienes en el area de votaciones de tu cuenta (cuenta->votos->ir al area de votaciones)
Aparte, al responder un voto, yo intentaría ser lo más "cariñoso" posible, poner en mayúsculas "LEE LA DESCRIPCION!!" queda algo agresivo. Personalmente, me fijo mucho en cómo un vendedor responde a los votos...
Te queda a últimas apelar a ebay, diciendo que de lo que se queja el comprador lo especificabas en el anuncio... pero normalmente no cambian los votos.
De todas formas un solo voto no te va a influir mucho. No le des mucha importancia si al final se queda ahí...