el 31-08-2010 17:11
Como ya he dicho en diferentes posts, no me gusta nada, pero nada esta comunidad, pero como no nos toca más remedio que aceptarla, al menos poner la configuración que podría ser más interesante y más rápida para poder utilizarla.
Por lo que he visto tenemos que ir probando, cual conejillos de indias, como va todo: Si me equivoco, por favor perdonarme, pero no he sabido encontrar el "manual de usuario". ]:)
Si todos ponemos algo de nuestra parte, quizá podremos postear más y mejor. 🙂
Gracias Profe por indicarme el primer camino.
De nada.
Lo primero que hice fue meterme en preferencias. En Preferencias Generales cambié el orden de entradas de "más reciente primero" a "más antiguo primero". Me gusta seguir un orden de arriba a abajo, con el último comentario al final del todo. El orden de abajo a arriba, con el primer comentario el más reciente, me obliga a bajar por la pantalla hasta encontrar el último comentario que leí hace un rato o ayer o cuando sea. Y luego leer de abajo a arriba. No me gusta eso.
Viendo que el foro va un poco lento pensé que cambiando la cantidad de temas por página y de comentarios por página, podría evitarlo. No sé si es cierto, la verdad. He puesto 10 temas por página, así sólo veo los 10 primeros. Total, se van actualizando sólo los 5 más calientes. Y además he puesto 16 mensajes por página. Me obliga a cambiar de página más a menudo, pero supongo que así tiene que cargar menos imágenes cada vez. No será lo mismo cargar 50 comentarios que 10, digo yo.
Como se bloquea???
En estos momentos no tengo intención de hacerlo con nadie, pero nunca se sabe.
Pero es mejor saber que se dice que lo que no, porque como los demás igualmente lo están leyendo, más vale poder defenderse.
Mailo, no sólo no te he bloqueado si no que te he enviado una solicitud de amiga para mi grupo y todavía no has tenido la deferencia de aceptarla. Mira a ver si te sale un iconito con un sobre al lado del Ver anuncios.
Pues tú vas en cabeza profesor, aunque creo que también suman las respuestas inútiles.
Y en sus post te sale: "Este usuario está silenciado." Algo impagable para sporty.
Que bueno, bloqueas a alguien y en sus post te sale el mensaje: "En este momento está haciendo caso omiso de la creadora de este contenido."
Es muy útil la función de bloquear usuarios. Yo ya lo he hecho con sporty y él conmigo. Esta es la explicación de los puntos y para que valen:
¿Qué son los puntos por contribución? Los puntos por contribución son los que se obtienen por responder preguntas dentro de la comunidad. También se obtienen puntos por contribución cuando una respuesta resulta útil para otros usuarios, o cuando el autor de la pregunta determina que la respuesta brindada resuelve su consulta.
Por ahora profe estamos con la misma configuración.
Enreri, no me habrás bloqueado, no??????
X-(
Te has ganado un positivo enreri.