cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MEJOR CONFIGURACION PARA LA NUEVA COMUNIDAD.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Como ya he dicho en diferentes posts, no me gusta nada, pero nada esta comunidad, pero como no nos toca más remedio que aceptarla, al menos poner la configuración que podría ser más interesante y más rápida para poder utilizarla.

Por lo que he visto tenemos que ir probando, cual conejillos de indias, como va todo: Si me equivoco, por favor perdonarme, pero no he sabido encontrar el "manual de usuario". ]:)

Si todos ponemos algo de nuestra parte, quizá podremos postear más y mejor. 🙂

Gracias Profe por indicarme el primer camino.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

De nada.

Lo primero que hice fue meterme en preferencias. En Preferencias Generales cambié el orden de entradas de "más reciente primero" a "más antiguo primero". Me gusta seguir un orden de arriba a abajo, con el último comentario al final del todo. El orden de abajo a arriba, con el primer comentario el más reciente, me obliga a bajar por la pantalla hasta encontrar el último comentario que leí hace un rato o ayer o cuando sea. Y luego leer de abajo a arriba. No me gusta eso.

Viendo que el foro va un poco lento pensé que cambiando la cantidad de temas por página y de comentarios por página, podría evitarlo. No sé si es cierto, la verdad. He puesto 10 temas por página, así sólo veo los 10 primeros. Total, se van actualizando sólo los 5 más calientes. Y además he puesto 16 mensajes por página. Me obliga a cambiar de página más a menudo, pero supongo que así tiene que cargar menos imágenes cada vez. No será lo mismo cargar 50 comentarios que 10, digo yo.

Hacer una pregunta