Me estan estafando?

dizebcn
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, me gustaria comentarles el caso de una de mis ultimas ventas por ebay y a ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema:

- Vendi un lote de figuras de Warhammer

- El comprador lo recibio y me mando un mensaje reclamandome una devolucion, pues no estaba conforme en que algunas de las figuras fueran sin montar.

- Accepte hacerle una devolucion (en el anuncio se especificaba que no se hacian devoluciones) pero de buena fe accepte hacerla, pues no queria conflicto alguno con el comprador.

- He recibido el paquete de vuelta, pero la sorpresa ha sido ver que faltaban figuras en la caja.

- La compradora ha abierto una disputa en Paypal

¿Que debo hacer?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Como llegasteis a un acuerdo y a pesar de todo a abierto disputa en Paypal ponte a lo peor.

Posiblemente lo niegue y se quede con las que tiene gratis, diciendo que las envió todas.

Paypal ante la duda le dará la razón.

Esperemos que el asunto sea un mal entendido. SUERTE

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Antes de ponerse en lo peor, el hecho de abrir la disputa podría ser una medida preventiva para curarse en salud. De momento, no veo que te haya votado negativo, lo cual es buena señal.

¿Qué acordaste con la compradora? ¿La devolución de todo el lote, o sólo de la parte que no estaba montada? Igual no lo dejasteis claro, y cada uno se quedó con una idea diferente.

Si te ha devuelto sólo las que no están montadas, antes de nada, contacta nuevamente con ella y coméntale que faltan algunas figuras. Si era un lote (no una venta de varios artículos separados), el tema se complica porque tendréis que negociar el precio de la parte que se queda y la que te devuelve.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

perdón, si la disputa la ha abierto por paypal, la contestación ha de ser a paypal.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que contestar a la disputa de ebay, comentando la falta de artículos en la devolución.....

.

Paypal decidira seguramente a favor del comprador.....aunque tengas toda la razón.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tata, es lo que vende también el profe......

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Warhammer...

me suena

¿no será como lo de la mafia del vinilo o de las nancys?

enreri
Usuario de la Comunidad

Precisamente jordi, que ponga en contacto al comprador con el profe para que que le ayude a montar las figuras que faltan. Si es que somos como una familia.

Hacer una pregunta