el 27-10-2010 19:35
Muy buenas, me gustaria comentarles el caso de una de mis ultimas ventas por ebay y a ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema:
- Vendi un lote de figuras de Warhammer
- El comprador lo recibio y me mando un mensaje reclamandome una devolucion, pues no estaba conforme en que algunas de las figuras fueran sin montar.
- Accepte hacerle una devolucion (en el anuncio se especificaba que no se hacian devoluciones) pero de buena fe accepte hacerla, pues no queria conflicto alguno con el comprador.
- He recibido el paquete de vuelta, pero la sorpresa ha sido ver que faltaban figuras en la caja.
- La compradora ha abierto una disputa en Paypal
¿Que debo hacer?
Antes de ponerse en lo peor, el hecho de abrir la disputa podría ser una medida preventiva para curarse en salud. De momento, no veo que te haya votado negativo, lo cual es buena señal.
¿Qué acordaste con la compradora? ¿La devolución de todo el lote, o sólo de la parte que no estaba montada? Igual no lo dejasteis claro, y cada uno se quedó con una idea diferente.
Si te ha devuelto sólo las que no están montadas, antes de nada, contacta nuevamente con ella y coméntale que faltan algunas figuras. Si era un lote (no una venta de varios artículos separados), el tema se complica porque tendréis que negociar el precio de la parte que se queda y la que te devuelve.
perdón, si la disputa la ha abierto por paypal, la contestación ha de ser a paypal.
Tienes que contestar a la disputa de ebay, comentando la falta de artículos en la devolución.....
.
Paypal decidira seguramente a favor del comprador.....aunque tengas toda la razón.
Tata, es lo que vende también el profe......
Warhammer...
me suena
¿no será como lo de la mafia del vinilo o de las nancys?
Precisamente jordi, que ponga en contacto al comprador con el profe para que que le ayude a montar las figuras que faltan. Si es que somos como una familia.