el 02-02-2011 11:51
Buenas, he puesto a la venta un Blackberry Bold 9700 y me parece muy raro, que al colgar el anuncio me lo compraran a los dos minutos de haberlo puesto. Ebay me ha avisado que el comprado es nuevo, que no me fie. Borro el anuncio, lo vuelvo a colgar y otra persona con voto 0, me lo compra. También me ha pasado con un teclado de iPad.
Qué hago ? Me abro otra cuenta de eBay ? Es que estamos hablando de más de 200 euros.
Tienes la posibilidad de poner unos filtros para que no te compren los 0 votos pero esto te tenia que haber informado ebay que para eso está.
Ponte en contacto con atención al cliente
Gestionar pujadores y compradores (bloquear compradores o cancelar pujas):
# Revisar información de los pujadores
# Bloquear a pujadores y compradores
# Cancelar pujas
# Configuración de los requisitos para compradores
Como te va a decir eBay que el comprador es nuevo y que no te fíes. Este tipo de avisos de eBay no existe. Para eBay o es usuario bueno y le permite comprar, o es un usuario malo y le cierran la cuenta. Tú no puedes eliminar un artículo que has vendido. eBay no es como tu móvil con el que pones y quitas a tu antojo lo que te de la gana. Podrás eliminar el artículo de tu eBay pero en eBay sigue estando y el que quiera lo podrá ver. Si el comprador no te ha pagado sus motivos tendrá. Habla con él y dile que te pague.
Quizás eBay cancelo tu anuncio y le dijo al comprador que cuidado contigo y que no se fiara de ti y que no te pagara. El supuesto de este último caso sí que existe en eBay y con muchísima frecuencia.
Coincido en que no has entendido bien el correo de eBay y en que si no te interesan ciertos perfiles de comprador, es tu responsabilidad el establecer ese tipo de bloqueos a priori. Dice muy poco de la seriedad de un vendedor el andar anulando "compralo ya" confirmados y ofreciendo de nuevo el mismo artículo al poco tiempo (más aún si no has abierto ningún tipo de disputa para cancelar la venta de mutuo acuerdo). Si además pretendes incluso andar dando de baja y/o alta cuentas de ebay, estas actuando (sin saberlo) como tantos estafadores que pululan por esta web y que hacen lo mismo.
Personalmente, opino que si un "0" votos contacta y tiene intención de pagar puntualmente, es tan buen ebayer como cualquiera y quizás incluso más interesado en el artículo que aquellos "veteranos" a la caza de gangas.
Por último, que los artículos de este tipo se vendan a la velocidad de la luz, es lo más normal del mundo. Personalmente, he tenido casos de finalizar la transacción (pago por Paypal y envio incluido) en menos de 1 hora. Eso es un lujo a estas alturas, pero insisto en que sólo pasa con ciertos artículos muy "golosos".
A mi me parece que no te has leido bien el correo de Ebay.
Es una suposición, claro.
Si un cliente compra y le borras el articulo antes de que pague, ya me diras como distinguir si es "fraudulento", o no.
...
¿Pero pagan?
Ya que no lo he echo, necesito saber que hago ahora. O como modificarlo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |