el 02-02-2011 11:51
Buenas, he puesto a la venta un Blackberry Bold 9700 y me parece muy raro, que al colgar el anuncio me lo compraran a los dos minutos de haberlo puesto. Ebay me ha avisado que el comprado es nuevo, que no me fie. Borro el anuncio, lo vuelvo a colgar y otra persona con voto 0, me lo compra. También me ha pasado con un teclado de iPad.
Qué hago ? Me abro otra cuenta de eBay ? Es que estamos hablando de más de 200 euros.
Como te va a decir eBay que el comprador es nuevo y que no te fíes. Este tipo de avisos de eBay no existe. Para eBay o es usuario bueno y le permite comprar, o es un usuario malo y le cierran la cuenta. Tú no puedes eliminar un artículo que has vendido. eBay no es como tu móvil con el que pones y quitas a tu antojo lo que te de la gana. Podrás eliminar el artículo de tu eBay pero en eBay sigue estando y el que quiera lo podrá ver. Si el comprador no te ha pagado sus motivos tendrá. Habla con él y dile que te pague.
Quizás eBay cancelo tu anuncio y le dijo al comprador que cuidado contigo y que no se fiara de ti y que no te pagara. El supuesto de este último caso sí que existe en eBay y con muchísima frecuencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |