el 16-09-2014 14:35
Saludos.
No vendía nada en mucho tiempo, y cuando vuelvo a utilizar la cuenta y vendo dos productos me encuentro con esto: con 2 mensajes de Paypal para q cree una cuenta nueva y reclame los pagos rápido antes de q los clientes retiren la transacción. Evidentemente a los clientes les llega un mensaje del error del pago, y la retiran.
¿Cómo es posible que vinculen el pago del anuncio con mi cuenta de comunicación? Ni idea.
¿Es un fallo imposible de solucionar? Debería ser tan simple como cambiar esa dirección y q los clientes volviesen a pagar a la cuenta de Paypal q configuré hace años.
¿Se soluciona? Pues parece que el soporte de Ebay no puede hacerlo (o no se enteran) y me dan consejos desde hablar con Paypal (no se enteran q allí no está ya el dinero), hasta para publicar nuevos anuncios y confiar en que todo haya cambiado.
Sólo quiero ver una pantallita donde diga cuál es mi dirección de pago y cuando alguien compre alguno de mis productos envíen sus pagos a mi cuenta de paypal de toda la vida.
Creo que estoy pidiendo un imposible.
PD: a alguien en direcciones le aparece la dirección de pago? A mí sólo me sale la dirección de envío.
Ya te han respondido a parte de tu pregunta http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Art%C3%ADculos-vendidos-y-no-me-llegan-los-pa...
Haz lo que te dice Paypal.