el 09-09-2016 17:15
Hola.
Ayer vendí un tren de modelismo que estaba en perfecto estado y que lo probé bien para asegurarme de que no tuviera ningún problema. Además, estaba casi sin usar ni salir de la caja.
Cuál es mi sorpresa que esta mañana el comprador me dice que está defectuoso, que la locomotora no funciona correctamente. Me dijo por mensaje literalmente " Doy por sentado que tu no lo sabías. Te la devuelvo en la misma caja en que la he recibido y dejo a tu decisión el devolverme el dinero. ".
Amablemente le contesté mostrando mi sorpresa y preguntándole si cree que ha podido recibir algún golpe durante el transporte. Le expliqué, además, que no podía aceptar la devolución (como ponía en la política de devoluciones del anuncio) para que se ahorrara el envío.
No me ha contestado hasta que he recibido una solicitud de devolución, en la que me acusa de conocer el daño y de intentar echar la culpa a correos.
La verdad es que me estoy temiendo cualquier cosa mala. Y viendo que negociar puede tornarse difícil, ¿es realmente obligatorio aceptar esta devolución? El pago lo hizo por PayPal.
Si lo es, tu cuando vendes en ebay y usas paypal aceptas sus condiciones y entre ellas está la posibilidad de devolución por defecto (que no voy a entrar si es o es solo una escusa eso no puedo saberlo) pero te van a obligar a aceptarla de mala manera asique mejor pon de tu parte.
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