el 21-12-2012 19:38
Buenas!
Tengo un comprador que despues de enviarle la mercancia me dice que no es lo que pensaba, y que me la quiere devolver, cierto es que dice que corre con los gastos de ida y vuelta.
El articulo es el de mas abajo. Y lo quiere devolver porque dice que pensaba que era GRIS!!!! por favor.... que me recomendais... ya que puse la opcion de "no se aceptan devoluciones"...
pero si abriese disputa como me ha amenazado que consejo me dais.... gracias!
http://www.ebay.es/itm/281032901829?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649
Yo tambien lo veo gris o sea que tu por no escribir en la subasta el color de la cortina y el vendedor por no preguntar.
Si, seguro, si te la quiere devolver que sea a su cargo y una vez recibido el articulo le devuelves la totalidad de lo pagado.
Si amistosamente te paga los gastos de ida y ademas de vuelta yo creo que lo que tienes que hacer es decir que te la envie y en cuanto la recibas le haces un reembolso parcial (precio - gastos de envío, que el te ha dicho que asume pagarlos).
A continuación tendrías que cancelar la transacción para que Ebay te devolviera las comisiones por la venta.
Si no lo haces así, y abre disputa, él solo tendrá que pagar los gastos de devolución porque Paypal le devolverá todo lo que pagó, incluido el envío.
Si el pago lo hizo por transferencia y llega a abrir disputa Ebay no puede obligarte a devolver el dinero.
....
Buenas!
Muchas gracias por las respuestas.... finalmente os hare caso... pero son unas molestias que de verdad, molesta, valga la redundancia. Pero en fin, es lo que tiene vender en internet...