el 27-02-2012 23:31
Me paga por paypal sin avisar y le acepto e inmediatamente de recibir el pago le voto positivo.
Ha pasado un mes y de repente dice que todo bien pero me vota regular. Y en Ebay regular es sinónimo de que pasa algo malo. Y el artículo tenía hasta un enlace de un video en Youtube donde salía hoja a hoja ¿cómo se anula un voto sin sentido?
Tebeos, siento decirte que haces las cosas mal, tienes las estrellas en situación crítica y corres peligro.
Tu problema no es este comprador, son muchos, mira ver lo que puedes mejorar.
Si lees entre líneas verás que muchos compradores te ponen "correcto", eso es voto con desidia y aparente mala puntuación.
A la pregunta
Si el comprador está de acuerdo le puedes enviar una revisión de voto y el aceptarla.
Puedes emitir 5 revisiones de voto por cada 1000 votos que tengas o en un año, lo que se cumpla primero.
No es necesario tener 1000 votos para pedir revisión.SUERTE
A lo mejor tus descripciones no son 100% exactas y el comprador espera otra cosa, de ahí la baja puntuación estrellil
Tengo razón 100%.
Le voté positivo nada más recibir el pago así que eso no es.
Dice que recibió el cómic con la portada desprendida casi hasta el final pero sólo tenía una raja pequeña por arriba y yo lo embalé con plastiquito y sobre acolchado y estaba como en el video.Puede haberlo manipulado incorrectamente y en un cómic usado tan antiguo...
Pero... ¡¡¡ NUNCA ME PIDIÓ LA DEVOLUCIÓN !!! es más, está contento con la compra, entonces carece de justificación para votar así, si yo compro algo y hay un problema pido la devolución y si me la aceptan bien, otra cosa sería que me hubiera escrito comiunicándomelo y yo no le hubiera ofrecido la devolución.
la gente deberia votar siempre sobre compradores y vendedores para la gente q entra nueva sepa un poco donde se mete.
ademas si todo esta correcto el voto tiene q ser bueno. animo
Pues me temo que no puedes hacer nada, dar gracias incluso que no te haya votado negativo que muchos compradores votan diciendo lo mismo pero en negativo. Lo único que puedes hacer es comentarle a eBay a ver si pudieran hacer algo, pero me da que no vas a conseguir nada porque para una revisión de votos se necesitan como mínimo 1000 votos al año para solicitar la revisión: http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html pero inténtalo a ver que te aparece en el enlace cuando pulses sobre el, a mi por ejemplo me aparece "ninguno de tus votos cumple las condiciones para ser revisado"
Lo que puedes hacer también es añadir un comentario al voto que te ha emitido en plan demostrando indirectamente que se ha equivocado al votar o algo, porque no tiene sentido que te vote neutral si está todo bien....
Un saludo y suerte..
tambien te recomendaria que pusieras eso de voto injusto y que habias hecho hasta un video en un comentario adicional a ese voto, para que otros compradores no le hagan caso
no puedes anularlo, y no se si a los neutrales se le puede hacer una revision de votos. igualmente ponte en contacto con el y pregunta que has hecho mal, tal vez es que tenga una politica de voto un tanto rara como la de lapeponera, que segun ella vota neutro y estrellas a la mitad si el vendedor no le vota cuando hace el pago.
saludos
Y encima me ha bajado las estrellitas.