el 06-05-2013 15:46
Pues sí amigos, me acaba de escribir un comprador diciendo que no ha recibido el artículo que le envié hace casi un mes. Fue por correo ordinario así que no puedo justificar el envío y mucho me temo que se me avecina el tomate y 10 € menos en paypal. Yo todo lo que he enviado ordinario hasta el día de hoy ha llegado, y una de dos, o realmente lo ha recibido y ya se ha hartado del artículo y quiere quedarse con éste y el dinero, o alguno de sus vecinos se lo ha mangado. Se me han quitado las ganas de todo por este disgusto, porque sé cómo acaban estas cosas, y lo peor es que ese dinero no es para mí, es para animales abandonados que se han quedado sin comer. Espero que si es la primera opción que he puesto, le remuerda un poquito la conciencia.
Ala ya me he desahogado, me da igual que me lea
Lamentablemente yo también me he encontrado con la misma situación que tu. SI enviar por correo ordinario no vas a saber si lo ha recibido y te toma el pelo para que le devuelvas el dinero o si es verdad que no lo ha recibido.
La cuestión es si te ha pagado por paypal tienes las de perder, ya que te pondrá una quqeja y te cascará un negativo. Así que mejor que le devuelvas el dinero y con suerte mejor que no te vote.
Siempre hay compradores que son unos timadores!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |