el 06-05-2013 15:46
Pues sí amigos, me acaba de escribir un comprador diciendo que no ha recibido el artículo que le envié hace casi un mes. Fue por correo ordinario así que no puedo justificar el envío y mucho me temo que se me avecina el tomate y 10 € menos en paypal. Yo todo lo que he enviado ordinario hasta el día de hoy ha llegado, y una de dos, o realmente lo ha recibido y ya se ha hartado del artículo y quiere quedarse con éste y el dinero, o alguno de sus vecinos se lo ha mangado. Se me han quitado las ganas de todo por este disgusto, porque sé cómo acaban estas cosas, y lo peor es que ese dinero no es para mí, es para animales abandonados que se han quedado sin comer. Espero que si es la primera opción que he puesto, le remuerda un poquito la conciencia.
Ala ya me he desahogado, me da igual que me lea
Hola blancvalira, efectivamente pagó con paypal, por eso comentaba que sé lo que va a pasar. Ahora mismo tengo 6 € en la cuenta, y 10 retenidos, no sé si lo que falta lo cogerán de ahi o directamente de la cuenta bancaria que tengo vinculada. Ya no pienso enviar más juegos por correo ordinario , y creo que certificado incluso si tienes el mismo problema le dan la razón al comprador. Lamentable.
Softmanta, después del disgusto, no me cabe la ensalada]:)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |