el 06-05-2013 15:46
Pues sí amigos, me acaba de escribir un comprador diciendo que no ha recibido el artículo que le envié hace casi un mes. Fue por correo ordinario así que no puedo justificar el envío y mucho me temo que se me avecina el tomate y 10 € menos en paypal. Yo todo lo que he enviado ordinario hasta el día de hoy ha llegado, y una de dos, o realmente lo ha recibido y ya se ha hartado del artículo y quiere quedarse con éste y el dinero, o alguno de sus vecinos se lo ha mangado. Se me han quitado las ganas de todo por este disgusto, porque sé cómo acaban estas cosas, y lo peor es que ese dinero no es para mí, es para animales abandonados que se han quedado sin comer. Espero que si es la primera opción que he puesto, le remuerda un poquito la conciencia.
Ala ya me he desahogado, me da igual que me lea
Hola SOOKIEPULG:
Procura mantener buen rollo con el comprador, sin discutir.
Mira a ver si tienes otro juego igual o mejor y se lo ofreces gratis con envío certificado.
Si te pidió la devolución y no admite el comprador otras alternativas se lo devuelves sin esperar a que abra caso en PayPal.
Y envía certificado, que así por lo menos tienes prueba de envío.
Venga ánimos sookie "viento en popa a toda vela..."
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |