Modificar aclaración

efnet_ince
Usuario de la Comunidad

Hola,

tengo a la venta una cámara (con pujas), ayer quería modificar la descripción y lo que me hizo fue una aclaración que se añade después de la descripción. Total, que yo no tenía ni idea y ahora aparece la descripción y luego en la aclaración aparece de nuevo mi descripción con la modificación que realizé

Queda hecha un lío y no tengo ni idea de como modificarla. Alguien me puede echar una mano??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es que no hay otra solución. Sólo se puede hacer eso, añadir al final.

Una vez me pasó lo mismo. Tenía un artículo en subasta con la descripción mal. Como sólo tenía un pujador (él mismo me avisó del problema), quedamos en que se cancelaba su puja, yo cambiaba entonces el texto, y después él volvío a pujar.

En tu caso sería bastante engorro porque al tener varios pujadores se trastoca el orden de puja.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

lucanito2000
Usuario de la Comunidad

Hola,

Realiza una pregunta o que te realicen una pregunta con  el problema que quieres solucionar y publicala, para que quede vista a todos los interesados....

que seguro que la leen.

efnet_ince
Usuario de la Comunidad

A ver si el problema no lo tengo con mis pujadores, sólo ha entrado uno en contacto conmigo y le he dado toda la info que me pedía. Es mas que nada para que no quede hecho tanto lio a la hora de ver la descripción porque aparece por duplicado.

Gracias de todos modos.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es así. Cuando tienes pujas no puedes quitar cosas, solo añadir comentarios al final. Lo mejor que puedes hacer es contactar con tus pujadores y avisarles del cambio.

Hacer una pregunta