el 16-01-2011 00:47
Gracias de nuevo por tu respuesta, al final me contestaron de Ebay (omito copiar, no vale la pena) que el voto es personal y si me vota negativo tiene su derecho, aunque si creo que es injusto se lo comunique, enfin, me pregunto porqué no se puede bloquear a las personas y no solo lo seudónimos! tal vez se tendria que considerar esta opción. En cuanto a los 0 votos, a parte de que me parece injusto, pues todos hemos sido 0 votos, te diré que he hecho bastantes ventas a compradores primerizos sin ningún problema, al contrario, en general son muy agradecidos y por una chorra que quiera molestarme no le voy a cerrar la puerta a nadie, esperaremos a que se canse, no me va a quitar el sueño!
En ocasiones tardan un poco porque necesitan verificar y tener claro lo que les expones, pero creo que surtirá efecto.
Lo más penoso es que la competencia vaya creando seudónimos para minarte las ventas y ante eso no puedas hacer nada.
Lo único que se me ocurre es que pongas en las restricciones a compradores bloquear a 0 votos, cosa que personalmente no me gusta, pero en tu caso será la única solución.
Gracias garcri por tu respuesta, resulta que te hice caso e informé a Ebay de lo sucedido en términos similares a los de la pregunta, aunque añadiendo los datos concretos, naturalmente. Recibí como respuesta lo siguiente:
Al respecto te informo que el usuario -(uno de los pseudonimos)- actualmente aparece como "usuario no registrado", por lo tanto puedes obtener el reintegro de la comisión por venta realizada con estos tres pasos: etc. etc. Reintegro que ya obtuve en su momento. O sea, no se enteraron de nada y la compradora sigue sin pagar y jugando con mi tiempo. Ayer envié otro mensaje y ya ni me han contestado. Es penoso.