Morosa recalcitrante

carles_s
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, una misma compradora con dos cuentas diferentes mi hizo dos compras una de un articulo y otra de dos, no pagó ni respondió a los recordatorios de pago, por le que le abrí dos disputas por impago y se me devolvieron las comisiones, sus dos psedónimos los añadí a la lista de compradores bloqueados, de todo esto apenas hace una semana, y ahora me acaba de comprar otra vez y con otra cuenta, dos de sus cuentas son 0 votos y una de 1 voto ¿Qué me aconsejais que haga? Muchas gracias por vuestra atención

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Pero te han retirado los negativos, no??

carles_s
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por tu respuesta, al final me contestaron de Ebay (omito copiar, no vale la pena) que el voto es personal y si me vota negativo tiene su derecho, aunque si creo que es injusto se lo comunique, enfin, me pregunto porqué no se puede bloquear a las personas y no solo lo seudónimos! tal vez se tendria que considerar esta opción. En cuanto a los 0 votos, a parte de que me parece injusto, pues todos hemos sido 0 votos, te diré que he hecho bastantes ventas a compradores primerizos sin ningún problema, al contrario, en general son muy agradecidos y por una chorra que quiera molestarme no le voy a cerrar la puerta a nadie, esperaremos a que se canse, no me va a quitar el sueño!

garcri
Usuario de la Comunidad

En ocasiones tardan un poco porque necesitan verificar y tener claro lo que les expones, pero creo que surtirá efecto.

Lo más penoso es que la competencia vaya creando seudónimos para minarte las ventas y ante eso no puedas hacer nada.

Lo único que se me ocurre es que pongas en las restricciones a compradores bloquear a 0 votos, cosa que personalmente no me gusta, pero en tu caso será la única solución.

carles_s
Usuario de la Comunidad

Gracias garcri por tu respuesta, resulta que te hice caso e informé a Ebay de lo sucedido en términos similares a los de la pregunta, aunque añadiendo los datos concretos, naturalmente. Recibí como respuesta lo siguiente:

Al respecto te informo que el usuario -(uno de los pseudonimos)- actualmente aparece como "usuario no registrado", por lo tanto puedes obtener el reintegro de la comisión por venta realizada con estos tres pasos: etc. etc. Reintegro que ya obtuve en su momento. O sea, no se enteraron de nada y la compradora sigue sin pagar y jugando con mi tiempo. Ayer envié otro mensaje y ya ni me han contestado. Es penoso.

garcri
Usuario de la Comunidad

Es la competencia, ponte en contacto con Ebay y comunicales lo que está pasando y supongo que harán algo;\

Hacer una pregunta