Morosa recalcitrante

carles_s
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, una misma compradora con dos cuentas diferentes mi hizo dos compras una de un articulo y otra de dos, no pagó ni respondió a los recordatorios de pago, por le que le abrí dos disputas por impago y se me devolvieron las comisiones, sus dos psedónimos los añadí a la lista de compradores bloqueados, de todo esto apenas hace una semana, y ahora me acaba de comprar otra vez y con otra cuenta, dos de sus cuentas son 0 votos y una de 1 voto ¿Qué me aconsejais que haga? Muchas gracias por vuestra atención
Ver todos los temas
carles_s
Usuario de la Comunidad

Gracias garcri por tu respuesta, resulta que te hice caso e informé a Ebay de lo sucedido en términos similares a los de la pregunta, aunque añadiendo los datos concretos, naturalmente. Recibí como respuesta lo siguiente:

Al respecto te informo que el usuario -(uno de los pseudonimos)- actualmente aparece como "usuario no registrado", por lo tanto puedes obtener el reintegro de la comisión por venta realizada con estos tres pasos: etc. etc. Reintegro que ya obtuve en su momento. O sea, no se enteraron de nada y la compradora sigue sin pagar y jugando con mi tiempo. Ayer envié otro mensaje y ya ni me han contestado. Es penoso.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos