cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ENVIO FUERA DE ESPAÑA Y EL COMPRADOR ES DE ALEMANIA

ruth1.16
Usuario de la Comunidad

EL GANADOR DE LA PUJA ME HA PAGADO EL ARTICULO Y CUANDO HE MIRADO LA TRANSACCION POR PAY PAL ME HE DADO CUENTA QUE LA DIRECCION DE ENVIO ERA EN ALEMANIA.

EN EL ANUNCIO PONGO ENVIOS A ESPAÑA.

YA LE HE HECHO EL REINTEGRO DEL PAGO Y LE HE ENVIADO DIVERSOS MENSAJES PARA INDICARLE QUE NO LE PUEDO ENVIAR SU ARTICULO.

¿TENGO QUE IR A SOLUCIONAR PROBLEMAS PARA COMUNICARLO A EBAY?

TENGO QUE CANCELAR LA TRANSACCION ???

¿CUAL ES PROCEDIMIENTO HABITUAL EN ESTE TIPO DE CASOS?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

No es necesario, es un articulo de 1,99 y el hecho de cancelarla le exige poner causa de la cancelación y aceptarla el comprador.

En este caso no interesa.

nescris
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada, no te puede votar y lo puedes poner otra vez a la venta.

Yo lo que hago es aceptar la venta solo con envio CERTIFICADO Y ACUSE DE RECIBO, pero cada uno tiene sus normas.

No tendrás problema, ya que si no tienes activado envio fuera de España no te puede hacer nada y Ebay te dará la razón

Respuestas (2)

Respuestas (2)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Puede haber sido un error, pero a veces lo hacen a ver si "cuela". Todo depende del peso del artículo y las tarifas correspondientes. Yo aconsejo ser lo más flexible posible, pero hay casos en que simplemente no se puede enviar un artículo aunque uno se sienta inclinado a hacerlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero tienes que cancelar la transaccion porque si no la cancelas pagaras a ebay la comosion por venta realizada

Hacer una pregunta