cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie me compra nada de nada o no pujan...¿Será por la crisis o es que lo que quiero vender se considera que es cutre o poco interesante?

charliellorente
Usuario de la Comunidad

...

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que los anuncios no suelen recibir pujas hasta que están a punto de acabar.

También ten en cuenta que es muy importante que los anuncios se vean en buenas posiciones en los resultados de búsquedas, porque si no a menos que el comprador busque exactamente el título que tú pones, no va a ver tu anuncio.

Por ello, ten en cuenta que:

-las subastas tienen más visibilidad que los "cómpralo ya"

-si pones envío gratis (compensando con precio más alto) tienes más relevancia en las búsquedas

-cuanto más historial de ventas tengas, más se verán anuncios posteriores y/o más confiarán los compradores en comprarte. Por ello puedes probar a vender cosas baratas para incrementar tu historial de ventas

También deberías mejorar algo los anuncios. Como ejemplo el 271088179778 podrías poner más palabras en el título, porque si no, a menos que alguien ponga "game and watch" no lo va a ver. Busca productos similares finalizados como guía. Añade más datos en la descripción sobre el estado, las características etc - y si puedes, más fotos desde varios ángulos (mételas con HTML en la descripción, hay tutoriales para hacerlo y es muy fácil)

En resumen, no puedo valorar si tus productos son interesantes o no, pero si puedo decirte que (en mi opinión) los anuncios en sí mismos y tu estrategia de entrar a vender en ebay se puede mejorar un poco 🙂

suerte!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos