No me paga el movil

amadrid2010
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un movil el martes y el comprador marco como pago enviado, se lo envie a la direccion que me dio pero desde entonces no he tenido noticias de el, le escribo y no contesta y para colmo no me aparece el dinero por ningun sitio, que puedo hacer? estoy muy preocupado porque se tratan de 300 euros y los necesito. Gracias, un saludo.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Aparte de iniciar la disputa en eBay por impago, si no te contesta ni te paga, acude a la comisaría de policía con: copia de la transacción en eBay, los datos del comprador y una screenshot (volcado de pantalla) donde se muestre que marcó el pago como efectuado.

Puedes presentar una denuncia y, aunque te llamarán "ingenuo" por haber caído en un ardid tan tonto, lo cierto es que media engaño (te hizo creer que había pagado) y eso es motivo suficiente para que puedan y deban actuar.

En casos como este, si se trata solo de un "listillo", suele bastar con que le localicen y contacten con el comprador para que se asuste y pague o devuelva lo comprado pero no pagado.

Hacer una pregunta