cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recoge el envio

bilbogato
Usuario de la Comunidad
Hola. El día 29/09 vendí un articulo y el día 04/10 tuve que abrir una reclamación por impago. El comprador pago el día 12/10 domingo. Yo le envié el paquete al día siguente lunes, como siempre mando certificado e indico el número de seguimiento. Número que yo también consulto para ver el estado de envío. Y hoy veo lo siguiente:
13/10 admitido
15/10 en proceso de entrega
15/10 en proceso de devolución
16/10 en tránsito
Estos movimientos me hacen pensar que sin abrir el paquete ha rechazado la entrega, ya me temo lo peor.
En este caso ?tendria que palmar yo la comisión de EBAY, la comisión de Paypal y los gastos de envío, porque si me reclama la devolución tengo que devolvérselo, para evitar un voto negativo? ¿Qué haríais vosotros?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tú has enviado el artículo que te han pagado, y tienes el número de seguimiento. No es problema tuyo si el comprador no lo quiere coger.

Te recomiendo que saques captura de pantalla (por si las moscas) del estado del envío, y esperes como te ha dicho el compañero. Si el comprador sale con alguna cosa absurda, aporta esos datos a ebay explicándolo todo. Y también que ya tuviste que abrir un impago a ese comprador.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues esperar a que el comprador mueva ficha. La pelota esta en su tejado.
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Vamos que te has topado con el típico sinvergüenza.

 

Seguramente tengas que devolverlo todo lo que pagó el comprador...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta