No recoge el envio

bilbogato
Usuario de la Comunidad
Hola. El día 29/09 vendí un articulo y el día 04/10 tuve que abrir una reclamación por impago. El comprador pago el día 12/10 domingo. Yo le envié el paquete al día siguente lunes, como siempre mando certificado e indico el número de seguimiento. Número que yo también consulto para ver el estado de envío. Y hoy veo lo siguiente:
13/10 admitido
15/10 en proceso de entrega
15/10 en proceso de devolución
16/10 en tránsito
Estos movimientos me hacen pensar que sin abrir el paquete ha rechazado la entrega, ya me temo lo peor.
En este caso ?tendria que palmar yo la comisión de EBAY, la comisión de Paypal y los gastos de envío, porque si me reclama la devolución tengo que devolvérselo, para evitar un voto negativo? ¿Qué haríais vosotros?
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues esperar a que el comprador mueva ficha. La pelota esta en su tejado.
Hacer una pregunta