el 01-09-2016 10:24
Hoy he vuelto a recibir un aviso de paypal que vuelve a hacer actualizaciones y cambios en su política hacia los usuarios. Pero no he visto ninguna que rescate en alguna medida de la vulnerabilidad y riesgo a los vendedores, frente a la negligencia, capricho o estafas de algunos compradores.
¿ Me equivoco ?
Paypal prepara mejoras para tener más beneficios ellos, lo que normalmente saldrá de nuestro bolsillo.
Respecto a las mejoras de Ebay esta está muy bien:
Eliminar contenido activo a fin de optimizar los anuncios para móvil
A partir de junio de 2017 ya no podrás usar contenido activo al crear tus anuncios. Este cambio contribuye a optimizar tus anuncios en dispositivos móviles y a mejorar la experiencia de compra para ayudarte a vender más.
Ahora: Comprueba si usas contenido activo en tus anuncios con i-ways checker, adaptada para dispositivos móviles.
A partir de junio de 2017: Eliminaremos el contenido activo de todas las descripciones de los artículos, como puedan ser JavaScript, Flash, complementos y acciones de formulario.
Anuncios planos sin enlaces, he cogido anuncios de vendedores con más de 3000 artículos y no cumplen en nada las nuevas normas, supongo que cambiar 3000 anuncios resultará irritante
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |