cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OPCION DE ENVÍOS

japp69
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He visto en algunos anuncios la opción de que añadiendo una cantidad más al precio final, el envio puede ser certificado, siendo el normal ordinario. Cosa que he copiado en algún anuncio mio. Pero mi pregunta es si es legal hacerlo, ya que no encuentro ninguna referencia en las explicaciones de ebay, y si no se puede hacer no quiero meter la pata.

 

También me gustaría saber, si de esta manera no se puede hacer, si hay alguna opción para que el comprador eliga si lo quiere ordinario o certíficado.

 

Un saludo

 

 

P.E.

 

"añadiendo 2,50 € más al precio final el envío será certificado"

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso se hace creando políticas de envío. Y esta es la única manera correcta

 

Cuando estas creando un anuncio ve a Añade datos de envío y haces click en crear política de envío políticas.png

 

 

Y despues....

 

Política de envío..png

 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tusideaspararegalar
Usuario de la Comunidad

Hola. hay alguna forma para configurar un envio a todos los anuncios que cree? es decir una configuracion predeterminada. Estoy dandole vueltas pero no encuentro nada. Gracias

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Japp69, no es legal en absoluto, NO SE PUEDEN AÑADIR CARGOS ADICIONALES NI CONDICIONES NO CONTEMPLADAS POR EBAY, es así de sencillo, las políticas y condiciones las marcan ellos.

 

Milu, es normal Ebay tiene el tema este y otros a medias, te diré más en cada cuenta te puedes encontrar con opciones diferentes, van detrás de los problemas, siempre detrás.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tengo varias cuentas. Entre ellas la principal que es de las primeras de Ebay España de hace trece años y esta que es de este año.
Las capturas de la pantalla son de esta cuenta.

Pero no me había fijadoantes en un detalle importante. Tú no puedes poner los gastos de envío de un segundo artículo si estas vendiendo solo en formato Subasta, esto esta hecho para Cómpralo Ya! con varios artículos, incluso los de de Mejor Oferta.

 

Lo que necesitas es combinar compras. Ve a este enlace http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPreferences&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LNL...

 

En la seccion Preferencias de Envío haz click al link Mostrar de la derecha y escoge las opciones que mejor puedan venirte para lo que tu vendes para combinar envíos.

El siguiente paso es modificar y sie es necesario crear. Para terminar guardar y listo.

 

Si necesitas mas ayuda, ya sabes.

 

 

 

Por cierto, revisad los dos si teneis acceso a este enlace... http://www.bizpolicy.ebay.es/businesspolicy/manage?&ssPageName=STRK:ME:LNLK