el 19-10-2013 20:42
Hola,
He visto en algunos anuncios la opción de que añadiendo una cantidad más al precio final, el envio puede ser certificado, siendo el normal ordinario. Cosa que he copiado en algún anuncio mio. Pero mi pregunta es si es legal hacerlo, ya que no encuentro ninguna referencia en las explicaciones de ebay, y si no se puede hacer no quiero meter la pata.
También me gustaría saber, si de esta manera no se puede hacer, si hay alguna opción para que el comprador eliga si lo quiere ordinario o certíficado.
Un saludo
P.E.
"añadiendo 2,50 € más al precio final el envío será certificado"
Eso se hace creando políticas de envío. Y esta es la única manera correcta
Cuando estas creando un anuncio ve a Añade datos de envío y haces click en crear política de envío
Y despues....
Tu cuenta no debe haberse actualizado aun. He leido a otros usuarios que les pasaba. No se que criterio tiene Ebay respecto a eso, pero mi cuenta principal tiene trece años y estas apenas tiene uno.¿Has probado en un anuncio nuevo?
Edit: acabo de ver que si, que publicaste un anuncio nuevo... Es muy raro. Eso si, te advierto, en cuanto se ponga en marcah se pondra por defecto una política de envío automatico "Envío Gratuito". Vigila en todos los anuncios antiguos que entres a editar. Sin que te des cuenta puedes guardando y regalando el envío. A mi me lo hizo al principio. Siempre que edites tiene el defecto de escoger sin hacer nada la política de envío predeterminada.