el 09-11-2010 20:29
Llevo al menos mes y medio que no vendo nada, aunque todos mis artículos tienen seguimientos, pero al final nadie puja por ellos.¿ Es posible que los compradores tengan algun problema para pujar por mis artículos? o simplemente es que no les interesan.
Yo a veces pongo en seguimiento piezas de mi ámbito de coleccionísmo, en unos casos porque podrían ser de mi interés, si a última hora presentan un precio interesante y en otros casos, simplemente por curiosidad, ya que me gusta ver como se cotizan los que ya tengo. Deformación profesional que tiene uno ]:).
.
La herramienta que permite ver el número de seguimiento o la de número de visitas es solo a título informativo pero no infiere que sean realmente compradores potenciales. Hay que manejar esos datos con mucha prudencia y tranquilidad.
Cuando me interesa un artículo, lo pongo en seguimiento y cuando faltan pocas horas para acabar la subasta, pujo por ese artículo, si veo que es el que más me interesa....y los demas artículos iguales o parecidos los tengo en seguimiento hasta que acabe la subasta....
.
Pues esto que te explico, lo hacen muchos.....pero muchos compradores.
Se ponen en seguimiento por curiosidad. Puede que les emocionen cuando los vean y los ponen en seguimiento y pierden el interés.
Otra posibilidad es que sean seguimientos que te hace la competencia para ver a qué precios acaban tus anuncios.