el 07-06-2012 21:34
HE VENDIDO UN ARTICULO POR EBAY CLASSIC, EL COMPRADOR ME PONE QUE HA ECHO LA TRANSFERENCIA, LE MANDO EL ATICULO Y RESULTA QUE NO ME HA PAGADO TODAVIA, YA VA CASI UN MES. EL ARTICULO SE QUEDO CON EL Y EL DINERO TAMBIEN.
ABRI CASO EN EBAY, PERO ME PARECE QUE PERDI EL TIEMPO, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, AL FINAL LO DOY PÒR PERDIDO.
Y LO MEJOPR DE TODO ES QUE NO LE PUEDO VOTAR EN NEGATIVO, ESTO ES UN CACHONDEO, NO ME SIENTO RESPALDADO POR EBAY.
ASI QUE CREO QUE DEJARE DE ANUNCIARME AQUI.
ESPERO QUE ALGUIEN ME SEPA DAR UN SOLUCION, GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO
Lo que puedes hacer es solicitar a ebay los datos del comprador (su teléfono) y llamarle.
Hola bmwm5jose,
¿y para que llevas 3 meses esperando la botella? No entiendo. ¿No sabes que tienes 45 días para reclamar en paypal? Marcas la opción "artículo no recibido" y si el vendedor no aporta el código de seguimiento, te devuelven el dinero.
¿No es una solución para ti? Entonces ¿que solución quieres?
Te engaño o erro el numero de cuenta al realizar la transferencia o el ingreso.
No se si te podran solucionar algo ebay. Primero entra en ebay.com e introduce en numero de seguimiento en su lugar correspondiente y luego abres un caso en ebay por articulo no pagado. No se si lo habras hecho ya pero es que no hay mas solucion a este asunto.
Parece ,mentira que tienes más de 400 votos y todavía no sabes como funciona esto.
Es que no se como mandas un producto sin haber comprobado que tenias el dinero en el banco. Creo que la culpa fue tuya.
Lo siento mucho por el que abrió el hilo y por el de la botella de whisky pero....Ebay tiene normativas para algo. Hay que leerselas.
No comprendo como un ebayer con mas de 400 votos puede haber enviado un articulo sin que le hayan pagado (aunque sea tu primera venta, debe imperar el sentido comun...tu vas a una panaderia, te llevas un kilos de magdalenas y se las pagas al dia siguiente? No verdad?)
Y bueno, al de la botella te digo lo que te ha dicho un compi, hay mecanismos de defensa ante malos vendedores, si no los usas no sé qué quieres que haga ebay!
HOLA,A MI ME PASO LO MISMO PERO AL REVES,ME EXPLICO.GANE UNA BOTELLA DE WHISKY EN SUBASTA,LA PAGUE AL TERMINAR LA SUBASTA A LA SEÑORA DE INGLATERRA...Y AUN ESTOY ESPERANDO POR ELLA Y NADIE ME HA DADO UNA SOLUCION,ESTO FUE EL 30 DE MARZO,CASI 3 MESES.SOLUCION QUE TE DA EBAY NINGUNA,LO QUE SI HACEN ES COBRARTE LAS COMISIONES PUNTUALMENTE,DE ESO SI QUE NO SE OLVIDAN,TODO LO DEMAS LES IMPORTA MAS BIEN POCO.Y SI NADIE VENDIERA NI COMPRARA NADA EN EBAY SEGURO QUE HACIAN LAS COSAS DE OTRA MANERA.UN SALUDO
hola todos tienen rason con tu problema ....pero tienesque abrir un caso de impago antes de que pasen 32 dias ....y contacte con el por cualquier medio posible... y nunca no envias el articulo asta que no recibas el dinero ...osea que te marque el simbolo del € etonces si podras enviarlo cuando vees este simbolo €...y lo mas de 400 votos ....pueden pasar no se por que se esta mirando algunos ...ex: si tu asta ahora avias comprado 450 articulos ...y al final te decides a vender por primera vez un articulo ....claro que es algo diferente entre VENDER EN EBAY --- Y COMPRAR EN EBAY ...suelen pasar amigos a mi me paso ygoal casi 98% del caso este y llame a paypal por solucionar ...pero si tienes que recibir asta 10€ o 20€ no se merece la pena llamar a los de paypal por que te cuesta mas solucionar tu caso de como cobrar ...muchas suerte contacte con el por mai....saludos
Seguramente le envió un correo falso, para que creyera que le habia pagado.