cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con PayPal INMEDIATAMENTE después de ganar una subasta.

fardacho_es
Usuario de la Comunidad

Hola,

he hecho un pago con VISA a través de PayPal INMEDIATAMENTE después de ganar una subasta. El vendedor me dice que no puede trasferir el dinero a su cuenta. Sin embargo aparece como NO RECLAMADO. Me pide que cancele ese pago y que abone uno que me va a hacer directamente para pagar al mismo usuario e-mail de Paypal donde ya hice el pago. Primero me argumentó que Paypal retiene 21 días el dinero a los vendedores con pocas actuaciones, excepto si el comprador le votaba positivo. Cosa que hice, pero dice que todo sigue igual. Ahora el argumento es que son problemas porque cambió el número de cuenta. El caso es que no me envía el artículo porque (supuestamente) Paypal no le trasfiere el dinero.
Yo quiero acabar (bien) la transacción, sin recurrir (de momento a Abrir una Disputa) ,pero todo esto es nuevo para mí y desconfío. Nunca me ha pasado nada parecido. El vendedor también me ha ofrecido renunciar a la subasta ganada, algo a lo que no estoy dispuesta..
¿Qué consecuencias me acarrea cancelar el pago? ¿Me reintegran el importe íntegro o me descontarán comisiones por la devolución? ¿Me quedo sin cuenta de PayPal?
Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si haces lo que te ha pedido de mandarle el dinero directamente, no podras reclamar nada despues.

• ¿Qué consecuencias me acarrea cancelar el pago?
    Ninguna, tu recuperas tu dinero.

• ¿Me reintegran el importe íntegro o me descontarán comisiones por la devolución?
    Se las cobran al vendedor, no al comprador.

• ¿Me quedo sin cuenta de PayPal?
    Si haces transacciones fuera para evitar las comisiones, si.

Sinceramente no te recomiendo seguir negociando con este señor, recuperar tu dinero y buscar el artículo en otro lado. No es para nada de confianza.

Es cierto que a los vendedores nuevos se les retiene el dinero 21 días o hasta que se les vota, pero es algo qu el vendedor debe asumir sin retrasar el envío. Solo se debe votar cuando se recibe el artículo y se comprueba que funciona y es correcto, nunca antes para facilitar el dinero. Paypal retiene ese dinero por seguridad por que no se puede confiar en usuarios que no han vendido antes.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Olvídate del articulo y de ese vendedor que no lleva buenas intenciones. Ve inmediatamente a tu cuenta de paypal y cancela el pago. No acarrea ninguna consecuencia y recuperas inmediatamente la totalidad de lo pagado. . Has enviado un pago a una cuenta que no existe o el vendedor no ha aceptado ese pago y el dinero no encuentra el destino, dile ya que vuelva. . Busca a otro vendedor y compra lo que quieres.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola fardacho_es,

Haces bien en desconfiar de esa transacción. No debes pagar externamente por esa transacción – así sea a una cuenta de  PayPal -  , ya que no estaría cubierta por el Programa de protección de PayPal. Solo están cubiertas las transacciones a través de la opción “Pagar Ahora” de eBay.

Comprendo que actuaste de buena fe, pero no le debiste emitir ningún voto. El voto solo se emite cuando la transacción se completó.

Si no te devuelven el dinero, abrir un caso por “Artículo no recibido” en el “Centro de resolución”. Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html  

En general, nuestro consejo es no completar una transacción que te genera tantas dudas.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta