cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de comisión si se anula la venta

fundacion_safa
Usuario de la Comunidad

Hola, hice una venta el dia 27 de enero, y el dia 28 fui a enviarlo, es en españa el envio osea que deberia de tardar poco. lo hice certificado, era un telf movil. con lo cual me deberian haber comunicado en correos que el envio se podia asegurar... pero no me dijeron nada. el estado del envio es ADMITIDO pero en ningun momento a puesto en tránsito. He puesto una reclamación y todavia no me han dicho nada, dicen que puede ser que se haya perdido o que se hayan equivocado en algun número de envio o cualquier cosa. es un telefono bastante caro. el comprador me ha dicho que no puede esperar más... le tendré que devolver el dinero claro pero , la comisión que me cobra ebay la tengo que pagar? no es justo porque la venta no se ha echo finalmente... SALUDOS

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La comisión ya la pagaste al momento que se realizó la transacción.

La venta se ha realizado. Correos debe localizar tu paquete, puesto que para eso tu lo has certificado.

Pero si cancelais la venta de mutuo acuerdo y tu le devuelves su dinero, Ebay tambien te puede devolver tu comisión. Incluso Paypal tambien en cuanto le des a la opcion de reembolso. A mi generalmente me lo devuelven a las pocas horas cuando me ha surgido algun problema similar.

Hacer una pregunta