el 19-10-2010 13:41
Realicé una venta y el comprador no respondia, así que abrí disputa.
Después de esto, contactó conmigo comunicándome problemas de salud, pero que realizaría el pago en breve.
El día 14 recibo el pago y le envío el artículo, por lo tanto marco pago recibido y envío realizado. Pero al día siguiente me envía un correo el comprador, que por favor marque que está pagado porque eBay le ha abierto un caso por impago de artículo.
El día 15 envié un correo a AC y aún estoy esperando respuesta.
Me sabe mal que esta persona salga perjudicada sin motivo.
Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
Gracias a todos
Vamos a ver, eres tú el que ha de cerrar la disputa por impago...
.
Tienes que ir a "centro de resoluciones" y ahí está el artículo que has vendido y podrás cerrar tu mismo la disputa.
.
Respecto a los que estan tocando los guevis en el foro de preguntas y respuestas os rogaría que salieseis dando la cara.......que cagaos!!!!
.
mientras tanto yo seguiré con mi "trabajo"
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |