el 19-07-2011 11:37
Ola a todos, soy un poco nueva en esto de vender, eh puesto un movil a la venta (que ayer supuestamente me intanto comprar un vendedor fraudulento) y me gustaria saber cuando yo recibo el pago, me sale enseguida en mi cuenta de paypal y puedo pasarlo al banco? o como funciona? esq no he vendido aun nada jeje comprar si pero en vender estoy un poco perdida, agradeceria toda la ayuda posible no me gustaria que me estafasen. Gracias
Hola, cuando un comprador te hace un pago por paypal éste queda reflejado en tu cuenta de Mi Ebay y también en Paypal. Desde aquí puedes trasferirlo a tu cuenta bancaria desde Retirar, ahora no hay límite de dinero antes era desde 100 euros y en el plazo de 2-3 días lo tienes en tu cuenta.
Si el pago es por transferencia suele tardar de entre 1-2 días siempre dependiendo de la entidad bancaria. Una vez comprobado el pago envías.
Por último no tengas tantos prejuicios a la hora de vender no todo el mundo, afortunadamente, es estafador. Suerte
Saludos
Debido a los pocos votos que tienes es obligatorio que aceptes Paypal, y ademas te retendran el dinero hasta que el comprador vote positivo o hayan transcurrido mas de 20 dias.