el 14-04-2013 19:33
Buenas aver si alguien me pudiera solucinar una duda.
Si tengo un articulo en venta y alguien gana la puja o lo compra y despues de aver contactado con el y confirmarme que me lo paga en el momento. Una vez que me aparesca el pago en paypal y todo, abria alguna manera que el pudiera retirar el pago?? me hago esta pregunta porque es la primera vez que voy a vender con paypal y me surje la duda, gracias de antemano un saludo.
A mi ayer me retiraron un pago de Paypal al momento de la compra.
Llegó el mensaje de articulo pagado pero al momento llegó otro después de pago cancelado. No he recibido explicación ninguna y solo me ha pasado esta vez.
Posiblemente solo se pueda hacer en el momento de pagar, porque de otra manera, no encuentro explicación.
El caso es que para Ebay el pago se había registrado, pero al hacer la consulta en la cuenta de Paypal y ver la cancelación, quite manualmente en Mi Ebay la marca de artículo pagado y en la casilla del pago de, donde sale el simbolo del € en azul, sale ahora con una flecha en medio y marca como pago devuelto. Ya veremos como termina eso.
Pero como han dicho anteriormente, no se podría hacer salvo que abrieses una reclamación y Paypal fallase a favor del comprador.