cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal cuando retiene el dinero?

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

Bueno me interesaria saber cuando en paypal retienen el dinero, yo hice una venta de no mas de 20 euros, me pagaron por paypal y a mi no me retuvieron el dinero, si la comision, pero ese mismo dia pude traspasar el dinero a mi banco, vaya era la primera vez que manejaba paypal ya no he tenido mas experiencias, por lo que me gustaria saber, en que motivos retienen el dinero si es a partir de cierta cantidad, si es dependiendo el tipo de cuenta, que yo no tengo ni remota idea de cual tengo yo, yo me registre conforme me decian y en paypal, siguiendo los pasos me indicaban que vinculara la cuenta bancaria y el numero de tarjeta y asi lo hice, que podeis decirme al respecto?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Actualmente al tener menos de 50 votos te retienen el dinero 21 dias...pero en caso de que vote positivamente el comprador, el dinero queda liberado automaticamente.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No te lo retienen siempre, principalmente es con productos sospechosos o que son habitualmente objeto de fraude (iphones, ordenadores,cosas de marca...). EN la ayuda de Paypal creo que se explica esto, pero no me apetece buscarlo ahora

xbuscavidasx
Usuario de la Comunidad

Hola jordi, pues comentar que tengo menos de 50 votos y no me votaron, me pagaron por paypal y aun no me votaron siquiera, pero me refiero que el mismo dia que me ingresó el comprador por paypal, se cobró paypal la comisión y yo pude traspasarmelo el resto a mi banco, y a los dos dias ya estaba ingresado en mi banco, despues de esto y de figurar ya el dinero en mi cuenta bancaria, paypal me envió dos cantidades pequeñas para confirmar o vincular no recuerdo bien, pero de retener en ningun momento me hicieron eso, ¿a que se debe esto?

Anotar que hice el envió el mismo dia que recibi y figuraba el pago por paypal, osea que aún no le habia llegado tampoco para que diera el visto bueno o el consentimiento, porque se dice que se retiene en algunos casos y en este caso mio no? no tengo mas experiencias para comprobarlo o compararlo por eso os pregunto, a ver si puedo salir de esta duda.

Gracias.

Hacer una pregunta