el 16-02-2011 19:35
Bueno me interesaria saber cuando en paypal retienen el dinero, yo hice una venta de no mas de 20 euros, me pagaron por paypal y a mi no me retuvieron el dinero, si la comision, pero ese mismo dia pude traspasar el dinero a mi banco, vaya era la primera vez que manejaba paypal ya no he tenido mas experiencias, por lo que me gustaria saber, en que motivos retienen el dinero si es a partir de cierta cantidad, si es dependiendo el tipo de cuenta, que yo no tengo ni remota idea de cual tengo yo, yo me registre conforme me decian y en paypal, siguiendo los pasos me indicaban que vinculara la cuenta bancaria y el numero de tarjeta y asi lo hice, que podeis decirme al respecto?
Gracias.
Hola jordi, pues comentar que tengo menos de 50 votos y no me votaron, me pagaron por paypal y aun no me votaron siquiera, pero me refiero que el mismo dia que me ingresó el comprador por paypal, se cobró paypal la comisión y yo pude traspasarmelo el resto a mi banco, y a los dos dias ya estaba ingresado en mi banco, despues de esto y de figurar ya el dinero en mi cuenta bancaria, paypal me envió dos cantidades pequeñas para confirmar o vincular no recuerdo bien, pero de retener en ningun momento me hicieron eso, ¿a que se debe esto?
Anotar que hice el envió el mismo dia que recibi y figuraba el pago por paypal, osea que aún no le habia llegado tampoco para que diera el visto bueno o el consentimiento, porque se dice que se retiene en algunos casos y en este caso mio no? no tengo mas experiencias para comprobarlo o compararlo por eso os pregunto, a ver si puedo salir de esta duda.
Gracias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |