cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no me deja reembolsar

nazaretperez
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis, tengo un problema con el reembolso de una venta al cliente, porque me sale el siguiente mensaje

 

"El reembolso no puede ser superior al saldo disponible. Si tiene fondos en otro saldo de divisas, puede que desee transferir fondos de otros saldos de divisas."

 

Y esto no me deja continuar con el reembolso. Siempre he tenido mi cuenta bancaria vinculada y no he tenido ningún problema, qué puedo hacer?? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tendrás que Añadir Fondos desde tu cuenta bancaria a la de Paypal.

 

Los pasos serían.

Iniciar sesión en su cuenta PayPal. 
Pulse la subpestaña Añadir fondos. 
Pulse el vínculo Transferir fondos de cuenta bancaria. 

Los fondos deben aparecer en su cuenta PayPal en un plazo de hasta 14 dias laborables. 

Hola NAZARETPEREZ:

  Si no tienes suficiente saldo en tu cuenta de PayPal no te permite hacer un reembolso, porque la financiera diferencia pago a reembolso. En el pago te lo cobra de tu cuenta y en el reembolso te lo quita sólo del saldo que tengas.

  ¿Cómo lo puedes hacer para tener el suficiente saldo para el reembolso? Enviando dinero de tu cuenta bancaria a la de PayPal. ¿Cómo se hace? Pues lo siento, no lo sé. Pero puedes consultarlo en AC de PayPal.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta