el 28-11-2012 00:01
Hola, vereis, tengo un problema con el reembolso de una venta al cliente, porque me sale el siguiente mensaje
"El reembolso no puede ser superior al saldo disponible. Si tiene fondos en otro saldo de divisas, puede que desee transferir fondos de otros saldos de divisas."
Y esto no me deja continuar con el reembolso. Siempre he tenido mi cuenta bancaria vinculada y no he tenido ningún problema, qué puedo hacer?? Gracias de antemano.
Hola NAZARETPEREZ:
Si no tienes suficiente saldo en tu cuenta de PayPal no te permite hacer un reembolso, porque la financiera diferencia pago a reembolso. En el pago te lo cobra de tu cuenta y en el reembolso te lo quita sólo del saldo que tengas.
¿Cómo lo puedes hacer para tener el suficiente saldo para el reembolso? Enviando dinero de tu cuenta bancaria a la de PayPal. ¿Cómo se hace? Pues lo siento, no lo sé. Pero puedes consultarlo en AC de PayPal.
Suerte y saludos.