cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pide pago Paypal y no es mi modalidad de cobro ¿puedo decir que pague comis

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Un posible comprador me ha enviado un mensaje preguntando si puede pagarme con Paypal.

Yo no tengo Paypal como modalidad de cobro en ese artículo y al ser de poco más de 1€ si acepto Paypal me cobra comisión hasta por los gastos de envío y casi que me tocaría pagar al comprador por la venta.

Mi pregunta es ¿puedo responder al comprador que acepto Paypal sólo si paga la comisión?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya me parecía raro :^O

Es que leyendo lo que habías puesto, se podía entender eso 😄

Ok, ok 😛

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nooooooooooo me refiera a que modifique el precio de la subasta. Se hace entrando en tu ebay y seleccionando modificar tu articulo y le cambias el precio.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Le estás proponiendo que se autopuje?? 😮

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si aun no te ha comprado ni pagado entra en la subasta y aumenta el precio del articulo y luego le envias un email y le dices que ya esta listo para pujar si le interesa el precio final.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues no sé por qué no vas a poder hacerlo.

Es cierto que está prohibido, pero si tú no lo ofreces como medio de pago y es el comprador el que te lo solicita, estás en tu derecho de pedirle que corra con las comisiones que acarrea.

La comodidad también tiene un precio y si no, que se vaya al banco, que andar también es saludable.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Como te dice pitiflauticus, eso va en contra de las normas de Ebay.

Si tu en tu anuncio no pones como modalidad de pago paypal, no tienes porqué aceptarlo.

La verdad que si es un articulo de un euro no te merece la pena.

Es mejor que le expliques los motivos y de paso, educadamente, recuerdale que en el anuncio no estaba entre tus formas de pago.

Que manía tienen algunos compradores de querer hacer lo que les viene en gana, oye...

Un saludo

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No puedes solicitarle éso porque va en contra de la normativa de ebay. Pero explícaselo igual que lo dices aquí, que para algo tan barato sales perdiendo y lo mismo lo acepta

Hacer una pregunta