cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner por segunda vez en venta un articulo....

jupiter*2009
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, ya sabeis que de momento no tengo excesiva habilidad en el sistema...... ahora me encuentro en que tengo algunos articulos que no he vendido....y estoy pensando si volver a ponerlos de nuevo en venta.

La pregunta que os hago es... en que formato me aconsejais que los ponga....de nuevo en precio fijo ?....en subasta ?.....en subasta con la modalidad " compralo ya " ( esta modalidad me cuesta entenderla..pues creo que el precio de salida debe ser inferior al de " compralo ya "..lo cual cabe la posibilidad de no obtener lo que deseo por el articulo ).

Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUPITER*2009:

¡Cáspita! Ya tienes 1 voto y empezaste ayer. ¡Qué suerte! ¡Qué guay! ¡Y te quejarás!

Como puedes leer por mi nick, no soy Anastasio, pero ya te contesté en otro hilo que abriste.

Poner artículo en venta: ¿A cuántos días?

Lo puedes poner a 3, 5, 7 y 10 días como máximo.

Si el artículo interesa y está bien de precio te lo comprarán sea a los días que lo quieras poner.

¿Qué factores influyen para que se venda o no?

Muchos: Tu experiencia en eBay como vendedora (poca), tus votos (escasos), tus artículos vendidos (1), gustos y caprichos de los compradores (no evaluable porque es por el azar).

Poner un artículo para que acabe a las 01:00 a.m. es, no querer venderlo, porque a esa hora acaban los artículos en venta en USA, o una hora más tarde. Y a esas horas, en España dormimos. No estamos a ver quién puja o gana una subasta.

Volviendo a los días, a ti te gustaría tenerlo a 30 días o más, pero ya te dijeron que sólo puedes hacerlo abriendo una tienda y sin tener clientes fijos antes, es muy arriesgado por los gastos fijos que conlleva.

Matildita, digo JÚPITER, mi experiencia como vendedor es poner artículos a 10 días, en 3 remesas para esos 30/31 días que tiene el mes. Desde este mes, los pongo sólo a 7 días, unos a subasta y otros a precio fijo en Cómpralo ya! Te repito, si interesan se venden, sino no. Luego hay más: que te lo paguen o no, que se vuelvan atrás, que tengas que abrir caso para recuperar comisión por venta, que pierdas tasa por publicidad, que te lo devuelvan, que se extravíe... son situaciones que debes preveer y hacerte cargo de ellas, porque aunque no ocurra siempre, alguna vez pasa y no nos libramos de ello nadie, ni quien empieza ni quien lleva años y muchos, posando la vista diaria en este portal.

¡Ay Júpiter, digo Matildita! El quid está en querer vender y que no te compren, porque el funcionamiento de las transacciones no es 2 + 2 = 4, pueden ser 3, 5 ó cualquier resultado pensable.

Vuélvelo a poner en venta a una hora que acabe por la tarde, ponlo a subasta subiendo 3 EUR lo que te costó a ti, no ganarás mucho porque en gastos se te irán posibles ganancias, pero acumularás votos y si son positivos te irás creando un perfil favorable.

Inténtalo de nuevo y no desesperes.

Suerte y al loro. Que seguro que tu sabes.

Saludos.

Hacer una pregunta