el 22-04-2013 13:02
Cuando pasas de un determinado número de anuncios te cobran 15 céntimos??? Es que estoy publicando anuncios y veo que me cobran eso ahora..... este mes he publicado unos 100....¿será por eso?
Hola TALYSTAR2011:
Antes de preguntarlo en eBay, haz una cosa que te lo puede resolver:
Vas a tus datos financieros en eBay->Mi cuenta->Y allí miras los gastos pendientes de pago que tengas durante el mes de abril. Allí te aparecerán todos los artículos y los gastos habidos.
Encontrarás algún asiento donde te ponga esos 0,15€, o 3 asientos de 0,05€, que hagan el mismo total.
Saludos.
:_|:_|:_|
Todo concuerda, cuando pases de 100 anuncios gratuitos (25+75) y publiques más en formato subasta con el precio inicial menos de 1 euro, cobran 0,15.
0.35 cobran en subasta a partir de 1 euro o en compraloya.
Ésos 0,15 son de las nuevas tarifas vigentes desde 2 Octubre de 2012 ( ver Mensajes, Todos los mensajes informativos de Ebay.)
Una vez superados los 100 anuncios ( 75 en formato Subasta y 25 en formato fijo.) se aplican 0,15 en precio fijo en categoría de entretenimiento, 0,35 en el resto de categorías. En subasta 0,10 de 0,01-1,00, 0,35 de 1,00-9,99 apróx.. y así sucesivamente. Saludos
Maleducada. Y por favor, vete a contestar otras preguntas. La mia ya está solucionada.
que mal educado
gracias medianos minerales por tu respuesta. Aunque sigue sin cuadrar. Escribiré directamente a ellos. Un saludo.
Pues sí, 6 años en ebay y lo pregunto porque mas que vender compraba. Y si lo pregunto es porque lo entendía como el otro chico me ha contestado y NO CUADRA..... EN FIN........ que injusta es la vida con estas preguntas eh? gracias aguacate por leerme
¿7 años en Ebay y pregunta esto?
:O:_|
Hola TALYSTAR2011:
Dices:
Cuando pasas de un determinado número de anuncios te cobran 15 céntimos??? Es que estoy publicando anuncios y veo que me cobran eso ahora..... este mes he publicado unos 100....¿será por eso?
El límite son 100 de ellos 25 cómpralo ya! y 75 en subasta. Si superas esos límites -puedes ver los que llevas puestos abajo de todo en Ventas, separados los de cómpralo ya! y subasta- ya te cobrarán 0,35 € por anuncio añadido, por lo que no concuerda con esos 0,15 € que dices.
Más bien pienso que hayas añadido 3 fotos a tus artículos y como cada foto son 0,05€, salen los 0,15€ que dices.
Otra cosa es que hubieras cambiado tus datos financieros de PayPal y entonces para verificar cuenta o tarjeta te hubieran descontado esa cantidad, pero suele sumar entre 1,5 y 3€.
Lo dicho, fotos o mejoras de anuncios.
Saludos.
Ademas ser mal eduado (o mal educada), es mentirosa.
Tienes mas votos como vendedor que como comprador.
Lo dicho, no entiendo como con 6 años de antigüedad hace esas preguntas.
En fin. :_|
Mejor dicho 6, pero me da exactamete igual..........en fin. :_|:_|