cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué me cobran ahora 15 céntimos

supermegaxupiguay
Usuario de la Comunidad

Cuando pasas de un determinado número de anuncios te cobran 15 céntimos??? Es que estoy publicando anuncios y veo que me cobran eso ahora..... este mes he publicado unos 100....¿será por eso?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TALYSTAR2011:

Antes de preguntarlo en eBay, haz una cosa que te lo puede resolver:

Vas a tus datos financieros en eBay->Mi cuenta->Y allí miras los gastos pendientes de pago que tengas durante el mes de abril. Allí te aparecerán todos los artículos y los gastos habidos.

Encontrarás algún asiento donde te ponga esos 0,15€, o 3 asientos de 0,05€, que hagan el mismo total.

Saludos.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

:_|:_|:_|

Respuestas (10)

Respuestas (10)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Todo concuerda, cuando pases de 100 anuncios gratuitos (25+75) y publiques más en formato subasta con el precio inicial menos de 1 euro, cobran 0,15.

0.35 cobran en subasta a partir de 1 euro o en compraloya.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Ésos 0,15 son de las nuevas tarifas vigentes desde 2  Octubre de 2012 ( ver Mensajes, Todos los mensajes informativos de Ebay.) 

Una vez superados los 100 anuncios ( 75 en formato Subasta y 25 en formato fijo.)  se aplican 0,15 en precio fijo en categoría de entretenimiento, 0,35 en el resto de categorías. En subasta 0,10 de 0,01-1,00, 0,35 de 1,00-9,99 apróx.. y así sucesivamente. Saludos

supermegaxupiguay
Usuario de la Comunidad

Maleducada. Y por favor, vete a contestar otras preguntas. La mia ya está solucionada.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

que mal educado

supermegaxupiguay
Usuario de la Comunidad

gracias medianos minerales por tu respuesta. Aunque sigue sin cuadrar. Escribiré directamente a ellos. Un saludo.

supermegaxupiguay
Usuario de la Comunidad

Pues sí, 6 años en ebay y lo pregunto porque mas que vender compraba. Y si lo pregunto es porque lo entendía como el otro chico me ha contestado y NO CUADRA..... EN FIN........ que injusta es la vida con estas preguntas eh? gracias aguacate por leerme

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿7 años en Ebay y pregunta esto?

:O:_|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TALYSTAR2011:

Dices:

Cuando pasas de un determinado número de anuncios te cobran 15 céntimos??? Es que estoy publicando anuncios y veo que me cobran eso ahora..... este mes he publicado unos 100....¿será por eso?

El límite son 100 de ellos 25 cómpralo ya! y 75 en subasta. Si superas esos límites -puedes ver los que llevas puestos abajo de todo en Ventas, separados los de cómpralo ya! y subasta- ya te cobrarán 0,35 € por anuncio añadido, por lo que no concuerda con esos 0,15 € que dices.

Más bien pienso que hayas añadido 3 fotos a tus artículos y como cada foto son 0,05€, salen los 0,15€ que dices.

Otra cosa es que hubieras cambiado tus datos financieros de PayPal y entonces para verificar cuenta o tarjeta te hubieran descontado esa cantidad, pero suele sumar entre 1,5 y 3€.

Lo dicho, fotos o mejoras de anuncios.

Saludos.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Ademas ser mal eduado (o mal educada), es mentirosa.

Tienes mas votos como vendedor que como comprador.

Lo dicho, no entiendo como con 6 años de antigüedad hace esas preguntas.

En fin. :_|

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Mejor dicho 6, pero me da exactamete igual..........en fin. :_|:_|

Hacer una pregunta