el 02-03-2019 11:26
Es intolerable que alguien te haga perder tiempo y dinero cuando, sin ninguna justificacion, no te hace el pago de un articulo. Y encima ebay no te permite evaluarlo negativamente. Tiene eso algun sentido?
Me gustaria que alguien de ebay me lo explicase, a ver si me convencen por que yo no lo entiendo......
No tiene sentido salvo que a ellos solamente les importa que se genere el número máximo de transacciones en la web, aunque luego muchas de ellas luego se cancelen por culpa de morosos.
Ahora es tal el descontrol que cualquiera puede crearse cuentas de un dia para otro y con direcciones falsas, las reportas y el soporte Ebay pasa del tema.
Antes se podia votar negativamente a los compradores, pero Ebay quitó tal posibilidad hace más de 8 años atrás
Antes podias restringir tus ventas a compradores que no alcanzaran X votos positivos, tambien lo quitaron y no van a recuperarlo, cada vez que se lo comento me sueltan que "los nuevos tienen derecho a poder comprar y sumar votos, vosotros los compradores tambien empezasteis de cero"
y mientras tanto a perder 1 semana para abrir un procedimiento de impago y recuperar las comisiones
Hola ragonpa,
De siempre el vendedor sólo puede votar positivamente, es decir el vendedor no puede ni votar Neutralmente ni Negativamente ante un comprador.
Casos de Impago y como proceder:
Un vendedor dispone de forma automática o de forma manual (que para esta consulta es la que te voy a explicar) para abrir un caso de Impago desde el Centro de Resoluciones debes marcar la casilla "Aún no he recibido el pago" y según como lo quieras en días lo estableces... una vez finalizado los días que has marcado y si el comprador no ha pagado el sistema de eBay lo cierra automáticamente y le marcan al comprador 1 falta por Impago y a ti te devuelven las comisiones de venta... con 2 faltas de impago se toman acciones contra el comprador.