el 20-03-2014 21:57
Hola JCNEMO75:
Preguntas Por qué eBay permite que la gente vote cuando le has hecho un reembolso.
La respuesta la tienes en el voto que te dio el comprador:
no me a querido vender lo que le he comprado y pagado integramente y no entiendo
Te equivocas cuando devuelves al comprador el importe de los tres artículos que ya te pagó, y si lo hizo por PayPal tendrás que pagar las comisiones y cuota fija.
Las transacciones de compra-venta son para cumplirlas por ambas partes comprador-vendedor. Nos quejamos de compradores que no pagan y es para poner el grito en el cielo por vendedores que con devolver lo que recibieron creen haber cumplido con su obligación, y que el comprador acate su dictado. Nada más lejos de la realidad. No es así la cosa.
Si tú vendes con un precio de salida y esperas 4 o 1.000 pujas -todos los usuarios del portal pujando por tus artículos- y luego lo vendes por una sola puja, no te interesa el precio final y lo anulas para volverlo a vender. Increíble.
Los 3 votos negativos no te los quitarán y el comprador puede enviar una queja de ti, para dar a conocer que eres un vendedor inseguro y que no acabas las transacciones.
Si la razón es que se estropearon los juegos, o no los tenías ya por venderlos en otro portal o a un amigo, tu responsabilidad te llevaría a negociar con el comprador para enviarle otros de similar calidad o superior.
Suerte.
Me sorprende y mucho que ebay te quitara esos votos negativos, y mas tras ver que a mi me has hecho una jugada similar.
Te aprovehas de que soy nuevo, me propones trato en mano y luego me abres un caso de impago.
Triste que ebay se haya convertido en un circo donde gente como tu time a sus anchas.
Lo que no entiendo que eBay permita y deje votar a los usuarios, una vez cerrado un impago.