cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que ebay permiten que la gente voten cuando le has echo un rembolso?

jcnemo75
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JCNEMO75:

Preguntas Por qué eBay permite que la gente vote cuando le has hecho un reembolso.

La respuesta la tienes en el voto que te dio el comprador:

no me a querido vender lo que le he comprado y pagado integramente y no entiendo

Te equivocas cuando devuelves al comprador el importe de los tres artículos que ya te pagó, y si lo hizo por PayPal tendrás que pagar las comisiones y cuota fija.

Las transacciones de compra-venta son para cumplirlas por ambas partes comprador-vendedor. Nos quejamos de compradores que no pagan y es para poner el grito en el cielo por vendedores que con devolver lo que recibieron creen haber cumplido con su obligación, y que el comprador acate su dictado. Nada más lejos de la realidad. No es así la cosa.

Si tú vendes con un precio de salida y esperas 4 o 1.000 pujas -todos los usuarios del portal pujando por tus artículos- y luego lo vendes por una sola puja, no te interesa el precio final y lo anulas para volverlo a vender. Increíble.

Los 3 votos negativos no te los quitarán y el comprador puede enviar una queja de ti, para dar a conocer que eres un vendedor inseguro y que no acabas las transacciones.

Si la razón es que se estropearon los juegos, o no los tenías ya por venderlos en otro portal o a un amigo, tu responsabilidad te llevaría a negociar con el comprador para enviarle otros de similar calidad o superior.

Suerte.

colm-maur
Usuario de la Comunidad

Me sorprende y mucho que ebay te quitara esos votos negativos, y mas tras ver que a mi me has hecho una jugada similar.

Te aprovehas de que soy nuevo, me propones trato en mano y luego me abres un caso de impago.

Triste que ebay se haya convertido en un circo donde gente como tu time a sus anchas.

elpinar
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo que eBay permita y deje votar a los usuarios, una vez cerrado un impago.

Emoticono sorprendido

Hacer una pregunta