Porque nadie me vota

lagranoutlet
Usuario de la Comunidad
Hola voy vendiendo alguna cosita pero no consigo ni un voto, sólo tengo 5 y la mitad son por compra...como hacéis para que la gente os vote...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nada...

• Vendo un artículo correcto y funcionando.
  • Lo envuelvo y empaqueto bien en un buen sobre acolchado.
  • Lo envío lo antes posible, y si es el mismo día de la compra mejor.
  • Me comunico o hago que Ebay comunique al comprador cuando he recibido su pago y sus datos y cuando se lo envío. Tambien le indico su número de seguimiento a través de Paypal.

Y asi recibo los votos el mas del 80% de las ventas que hago.

En una cuenta se emite el voto tras recibir el pago. En la otra tras recibir el voto. En ambas se recibe por igual... Aunque diría que mas en la segunda, pero no llevo bien la cuenta de esas cosas.

Paciencia 😛

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me he dado un paseo por tus artículos, y me parecen la mar de ponibles e incluso ingeniosos. No sabía que existiera algo llamado copa menstrual, pero me parece genial y la mar de ecológico. He mirando en internet para saber más, y en Amazon las tienen como mínimo al doble de precio que la tuya.

Es posible que te voten poco por timidez, que la gente de Ebay todavía no está muy al tanto de que en los votos los artículos comprados aparecen como privados.

Un saludo.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Conozco a un comprador que tiene más cuentas.

En una cuenta: 

Votos recibidos como comprador 9.395 

Votos emitidos sobre otros 50 

En otra cuenta: 

Votos recibidos como comprador 411   

Votos emitidos sobre otros 6 

En otra cuenta:   

Votos recibidos como comprador 22.103     

Votos emitidos sobre otros 166 

En otra cuenta:     

Votos recibidos como comprador 21.171       

Votos emitidos sobre otros 62

Puf Emoticono triste….ya estoy cansadoEmoticono frustrado….. tiene una quincena de cuentas...Emoticono riéndose a carcajadas

Sólo puedo decir que es mejor no tenerlo como comprador, buscando en google sus seudónimos se descubre que es un comprador peligrosismo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por lo general, cuando al final de mes me llega el catálogo Kudo suelo canjeara mis kudos por lacones asados, quesos y viandas varias, y se los envío a mis compradores a cambio del voto. O esto haría si Ebay creara de una vez el catálogo dichoso, coñe. Pero como no lo hay, pues vota quien quiere, faltaría más.

Por un catálogo de canjeo de kudos por comidas caras, ya coñe.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ni idea, mírame a mí

stella-records
Usuario de la Comunidad

En las 2 últimas ventas tuve que pedir por favor al comprador: que no olvidaré emitir sus votos que los míos ya los tenía ( un ruso, para más señas.)

Si que los emitió pero me bajo las estrellas en descripción en las 2, ya sé que cuentan como 1 defecto, pero me dejo muy contrariad@ tanto es así, que desde entonces tengo tal trauma que no pruebo la ensaladilla rusa.Emoticono frustrado

onazole
Usuario de la Comunidad

Hace poco pasó por aquí un usuario que nunca habia votado sus compras.

Como ya se comentó, una cosa es que el voto sea opcional, y otra que alguien no vote nunca, pero así están las cosas.

onazole
Usuario de la Comunidad

En Vodafone dan pins de héroes a los que mas kudos pillan.

original.jpg

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Qué adelantados van Emoticono sorprendido.

Un saludo.

Hacer una pregunta