el 03-05-2011 16:03
Buenas tardes, es la primera vez que voy ha vender un articulo en Ebay, es un Ipad 2 y el comprador me va ha realizar un pago de 725€ a traves de paypal, he verificado sus referencias de otras compras y son buenas, a partir de ahi tengo una serie de dudas:
1.Antes de enviarle el articulo como compruebo que el pago esta efectuado al 100% en paypal?
2.Una vez se ha verificado que el pago este hecho, como puedo sacar el dinero o transferirlo a mi cta privada desde paypal?
3.Cuando tengo que enviarle por transporte el articulo vendido?
4.Si envio el articulo por transporte el comprador podria retirar el dinero de la cta de Paypal y de esta forma recibiria el articulo y no lo habria pagado?
Posiblemente haya preguntas muy tontas, lo siento.
Gracias.
Primero de todo preguntaté si es lógico que te compren por 750 un articulo que pueden comprar por 500. Después ...lo demás
Hombre Dalm, 100 euros tampoco, Paypal cobrará unos 30 y tantos euros por ese importe
hola, no te compliques cuando son cantidades grandes de dinero lo mejor es que te haga una transferencia a tu cuenta, yo asi lo hago y cero problemas, paypal se te quedara casi 100 euros y con la transferencia cobras todo integro, eso sin contar que ebay una vez vendas el articulo tambien te cobra,
Te aconsejo que antes de vender por esa cantidad de dinero, conviertas tu cuenta de paypal e premier si es que no lo has echo ya y pidele a paypal que quieres que verifiquen tus datos personales y domicilio y tu identidad.
Todo esto antes de que acabe la subasta 07 may 2011 11:05:43
Esto para que evites tener problemas posteriores, ya que la transaccion es de un valor alto y tu tienes cero votos y antigüedad: 30-abr-11
Hola en paypal hay una casilla para poner el nº de envío , también es bueno ponerlo.
Cuando veas que le llega al comprador el ipad, le mandas un mensaje recordándole que te vote por favor si todo le parece bien. Suerte.
perdón...quería decir al compañero sisoychristo.....B-)
1 - Recibirás un mensaje de paypal conforme se ha realizado el pago....pero no dispondrás del dinero hasta los 21 dias de haberse efectuado la compra o antes, si el comprador te vota `positivamente.
2 - La misma respuesta que la 1
3 - En el momento que recibas el pago ya puedes hacer el envio.....certificado y con acuse de recibo como te ha dicho mi compañeros saispas....
4 - El comprador no puede retirar el dinero de tu cuenta paypal.....
:^O:^O:^O:^O
conection a paypal a verificar si esta el dinero y esperas 21 dias para sacarlo y envio certificado con acusado de recibo !!!!!!!!!!!!
y tambien lo aseguras !!!!!!!!!!!!!!!!
no es porque tienne un perfil 201 que es fiable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me explico, hay quien tiene datos de otros y aprovecha incautos para gestionarlos, (y joderles la pasta,(al otro ...y de paso ati)), seguramente quien te ha comprado lo ha hecho después de comunicarte alguna situación singular ...y te pagará pero no con su dinero, después, dias después, PayPal te enviará un mensaje, cuando lo detecte, siempre tarde, y tu ya habrás enviado el artículo y estará en un pais donde no se puede hacer nada, si tienes dinero en la cuenta PayPal se lo quedará y te seguirá reclamando hasta que cierre tu cuenta y tu te quedas con tu impotencia y dos palmos de narices, (y cara de tonto, dicho sea de paso), porque despues no se puede hacer nada más que joderse, e irás a mirar en internet y verás que hay muchos como tu que "trinan"...
(continuará)
Espero que el comprador haya verificado tus referencias B-)