cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta en ebay. Posible estafa?

ortiguita
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

hoy me han comprado una ps4 20th aniversario por 1.999€. He mirado el usuario que me ha hecho la puja y se ha registrado hoy en ebay, lo cual ya me ha hecho desconfiar. Es de estados Unidos, me ha mandado un mail con su dirección. La he metido en google y me sale que es una especie de hotel raro. No sé, me huele todo muy mal. He estado mirando posts por aquí y al parecer si me reclama luego por paypal, le suelen dar la razón. Me ha dicho que le dijera los costes de envío que los pagaba él y las tasa de aduana también. el pago se haría por paypal.

El artículo está nuevo y precintado, así que no sé muy bien cómo proceder y sobre todo cómo protegerme.

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
chai.mar
Usuario de la Comunidad
ESTAFADOR. Hay por ahí suelto un estafador con nombre de usuario pa.my65 de Malasia. Me ofreció más dinero que el que yo pedía puesto que los gastos de envío serían mayores, pero nada fuera de lo normal. Pero quiso contactar por email, no por eBay. Muy educado y supuestamente pagó muy pronto por PayPal. Me llegó un correo de PayPal, por supuesto falso, diciendo que el pago estaba confirmado pero tenía que enviar a una dirección el número de seguimiento para seguridad del comprador puesto que había mucho fraude con vendedores que cobran y luego no envían los artículos. Confíe porque el correo era idéntico a los que envía el verdadero PayPal y porque ha habido cambios entre PayPal e EBay y yo ni los he leído... Pues bien, he mandado el paquete por correo certificado urgente como me pedía el comprador y envié el número de seguimiento. Luego me llegó otro correo diciendo que se había confirmado dicho número y que en 48h se ingresaría el dinero a mu cuenta de PayPal, cosa que nunca ha ocurrido. Ahora ni tengo el artículo (que valía bastante) ni dinero y encima me he gastado una pasta en los gastos de envío. Me siento fatal... Tened cuidado con este tipo de timos, yo he caído como una mosca...
Hacer una pregunta