el 04-02-2013 19:35
He creado una plantilla para mis anuncios desde cero en Photoshop y Dreamweaver y no se a que servidor de web hosting es la mejor para varios anuncios en Ebay. Alguien podría darme alguna información ya que hay una gran oferta de servidores pero no se si al tener varias anuncios me es rentable. Gracias por adelantado.
Es que Google Drives es Cloud, no hosting. Para hosting google ya tiene unos servicios que cobra.
No entiendo exactamente cual es tu problema, pero si es lo que yo imagino te recomiendo lo siguiente:
-Si ya subiste las imágenes consigue el enlace de cada una de ellas y las compruebas que se ven correctamente en un navegador sin haber habierto en él sesion en google (pero ejemplo, tu abres tu sesion en Chrome, pero los pruebas en Firefox)
Lo siguiente sería pegar esos enlaces justamente en las celdas que corresponderian en la página. Haces click y abajo debnería salirte esto:
Y ahí deberias pegar los enlaces correspondientes a cada una de las imágenes.
Si lo que quieres es que dreamweaver se sincronice con el espacio donde lo guardas, yo solo se configurarlo con ftp, no con el sistema de google.
Si esto no te sirve, lo siento.
Saludos.
Gracias por tomarte la molestia para intentar ayudarme, aun así no consigo que funcione. Te explico:
He creado un dominio en el webhost que recomendastes, y he sincronizado mi web hecho en photoshop y dreamweaver. He sincronizado con mi servidor y he subido todos los datos. Tal es así es que se puede ver mi web tal cual en la dirección en la nube. El problema viene cuando copio el código HTML de el servidor (la web que se ve en la nube) y lo pego en la pestaña HTML de Ebay mientras estoy creando el anuncio, me sale la estructira de la web pero todos los links de la imágen estan rotas. Entiendo que no encuentra la ubicación de las imágenes y por eso no las puede mostrar. Pero cuando indico en el código html la ruta completa de mi web para que pueda tener las imágenes estos se siguen sin ver. Tienes alguna idea? He enviado mensajes a Ebay pero no contestan y la verdad es que estoy perdiendo muchísmo tiempo en este tema.
Espero que me puedas ayudar. Grácias de nuevo.
He estado indagando más y parece que el problema lo tengo con la vinculacion entre dreamweaver y google drive.
Alguien puede orientarme a hacer el vínculo entre estos?
He revisado los links de las imágenes y estan correctamente ubicados y he compartido con internet la carpeta donde está localizada toda la web. La verdad es que no se que estaré haciendo mal...
¿Has revisado los enlaces a las imágenes en el código HTML? Que no esten en local, sino que enlacen al sitio donde estan alojadas
¿Esas imágenes tienen acceso público?
Gracias por la información. He optado por subir y compartir la web completa a Google drive que también sirve para alojar páginas web.
El nuevo problema es que al crear el anuncio copio y pego el código HTML de dreamweaver en la pestaña de el anuncio y carga la estructura de la página pero no carga las imágenes. quedan contornos con espacios transparentes.
Me podría ayudar alguien?
El link de la respuesta que te puse es para webs completas.
Photobucket solo permite imágenes. He visto que tu lo utilizas. Yo tambien lo usaba hasta que un día que tenían un problema de tráfico empecé a ver como mis anuncios perdían las imágenes... :_|
En cuanto al HTML, seguiría confiando en ponerlo en el mismo anuncio mejor, solo utilizaría la opción de guardar las imágenes en otro lugar.
Hola, gracias por tu información.
Te refieres a Photobucket como host de imágenes? Se puede subir una web completa a esa página?
Si estas interesado, mirate este, tiene tráfico ilimitado y estan localizados en España ( o eso dicen ellos)
Photobucket puede resultar inestable muchas veces, arruinandote el anuncio.
Saludos.