el 04-02-2013 19:35
He creado una plantilla para mis anuncios desde cero en Photoshop y Dreamweaver y no se a que servidor de web hosting es la mejor para varios anuncios en Ebay. Alguien podría darme alguna información ya que hay una gran oferta de servidores pero no se si al tener varias anuncios me es rentable. Gracias por adelantado.
Es que Google Drives es Cloud, no hosting. Para hosting google ya tiene unos servicios que cobra.
No entiendo exactamente cual es tu problema, pero si es lo que yo imagino te recomiendo lo siguiente:
-Si ya subiste las imágenes consigue el enlace de cada una de ellas y las compruebas que se ven correctamente en un navegador sin haber habierto en él sesion en google (pero ejemplo, tu abres tu sesion en Chrome, pero los pruebas en Firefox)
Lo siguiente sería pegar esos enlaces justamente en las celdas que corresponderian en la página. Haces click y abajo debnería salirte esto:
Y ahí deberias pegar los enlaces correspondientes a cada una de las imágenes.
Si lo que quieres es que dreamweaver se sincronice con el espacio donde lo guardas, yo solo se configurarlo con ftp, no con el sistema de google.
Si esto no te sirve, lo siento.
Saludos.