el 10-12-2011 14:16
Hola, queria comentar lo que me ha pasado , aver si alguien que tambien tenga tienda, le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.
En la ultima factura recibida de ebay descubro que se me ha empezado a cobrar por una tienda premium, yo habia contratado una tienda basica y nunca solicite tal cambio de nivel.
He pedido a ebay que analizara lo sucedio y en un primer mensaje me dijeron que ebay me habia cerrado la cuenta basica y que yo ese mismo dia habia abierto una tienda premium (muy raro no?) ,luego de reclamar esto me contestan otra vez diciendome que el cambio lo habia pedido yo o que alguien habia entrado en mi cuenta y lo habia realizado (mas raro aun). El tema es que ebay dice que el cambio lo hice yo y ya esta, como puedo comprobar que yo nunca pedi ese cambio? y que ha sido un error de ebay. La verdad es que la diferencia de dinero no es mucho pero creo que algo asi no deberia por que suceder.
Desde el dia 11 , estoy intentando que ebay me de una respuesta a mi problema pero no recibo ninguna respuesta. Me comunico por medio de los mensajes a atencion al cliente o respondiente a los mensajes que me habian enviado anteriormente. Cuando envias un mensaje te dicen que en 24-48 horas te responden pero llevo casi 10 dias sin recibir ninguna respuesta. Que se puede hacer en estos casos?