el 10-12-2011 14:16
Hola, queria comentar lo que me ha pasado , aver si alguien que tambien tenga tienda, le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.
En la ultima factura recibida de ebay descubro que se me ha empezado a cobrar por una tienda premium, yo habia contratado una tienda basica y nunca solicite tal cambio de nivel.
He pedido a ebay que analizara lo sucedio y en un primer mensaje me dijeron que ebay me habia cerrado la cuenta basica y que yo ese mismo dia habia abierto una tienda premium (muy raro no?) ,luego de reclamar esto me contestan otra vez diciendome que el cambio lo habia pedido yo o que alguien habia entrado en mi cuenta y lo habia realizado (mas raro aun). El tema es que ebay dice que el cambio lo hice yo y ya esta, como puedo comprobar que yo nunca pedi ese cambio? y que ha sido un error de ebay. La verdad es que la diferencia de dinero no es mucho pero creo que algo asi no deberia por que suceder.
Desde el dia 11 , estoy intentando que ebay me de una respuesta a mi problema pero no recibo ninguna respuesta. Me comunico por medio de los mensajes a atencion al cliente o respondiente a los mensajes que me habian enviado anteriormente. Cuando envias un mensaje te dicen que en 24-48 horas te responden pero llevo casi 10 dias sin recibir ninguna respuesta. Que se puede hacer en estos casos?
Hoy he intentado cambiar mi nivel a tiendas basica en ebay francia, donde la he contratado, y ahi me he dado cuenta que en ebay francia solo hay una tarifa para tiendas, no existe la tienda premium, asi que no se porque se me cobra ese nivel. Entiendo que si no hay tiendas premium es imposible que me yo me haya pasado a ese nivel de tienda.
Cuando he intentado cambia el nivel no me da ninguna opcion de cambio, lo que es correcto ya que no existe otro nivel de cuenta.
Entiendo perfectamente lo de la proteccion de contraseñas, pero no he tenido ningun otro problema similar, me parece raro que alquien haya robado mis contraseñas solo para modificar el nivel de mi tienda en ebay?¿
Como he dicho anteriormente en la primera respuesta recibida de ebay me dicen que es ebay el que ha cerrado mi tienda basica, y que luego yo ese mismo dia he abierto otra tienda premiun, si eso hubiera pasado mis anuncios se hubieran cerrado y los deberia haber puesto nuevamente, cosa que no ha ocurrido.
Partimos de la base que se presume cierta al 150% de que tu no has sido.
Mantén tu seguridad en Internet creando una contraseña segura y protegiéndola. Independientemente de si estás conectado a Internet o no, protege tu contraseña como lo harías con las llaves de tu casa. Si tu contraseña cae en malas manos, alguien puede acceder a tu cuenta y robar tu identidad.
Como he indicado en el mensaje, lo que creo que no es dificil de entender, para alguien que tenga tienda y le haya sucedio lo mismo.
Haz memoria, a ver si la cambiaste