Problema con factura

sportprotect
Usuario de la Comunidad

Hola, queria comentar lo que me ha pasado , aver si alguien que tambien tenga tienda, le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.

En la ultima factura recibida de ebay descubro que se me ha empezado a cobrar por una tienda premium, yo habia contratado una tienda basica y nunca solicite tal cambio de nivel.

He pedido a ebay que analizara lo sucedio y en un primer mensaje me dijeron que ebay me habia cerrado la cuenta basica y que yo ese mismo dia habia abierto una tienda premium (muy raro no?) ,luego de reclamar esto me contestan otra vez diciendome que el cambio lo habia pedido yo o que alguien habia entrado en mi cuenta y lo habia realizado (mas raro aun). El tema es que ebay dice que el cambio lo hice yo y ya esta, como puedo comprobar que yo nunca pedi ese cambio? y que ha sido un error de ebay. La verdad es que la diferencia de dinero no es mucho pero creo que algo asi no deberia por que suceder.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Partimos de la base que se presume cierta al 150% de que tu no has sido.

Mantén tu seguridad en Internet creando una contraseña segura y protegiéndola. Independientemente de si estás conectado a Internet o no, protege tu contraseña como lo harías con las llaves de tu casa. Si tu contraseña cae en malas manos, alguien puede acceder a tu cuenta y robar tu identidad.

 

http://pages.ebay.es/help/account/securing-account.html

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos